Consecuencias de no realizar bien un tratamiento anti piojos

La cruzada contra los piojos no es fácil, cada vez son más resistentes y difíciles de erradicar y esto trae un problema a largo plazo que te contaremos en este post. Y es que las consecuencias de no realizar bien un tratamiento anti piojos es que se tornen más fuertes y esquiven los remedios convencionales.

¿Cuántas veces te han avisado este curso escolar que hay piojos en el cole?

Los padres cuentan que incluso todas las semanas se encuentran avisos en la app de clase o en el chat de WhatsApp alertando que revisen las cabecitas. Y es que el problema es que se cree que por usar una loción y pasar la lendrera el asunto está resuelto. Ese peque volverá a clases y con una sola liendre suelta puede causar estragos con una macro infestación en el aula.

Las consecuencias de no realizar bien un tratamiento antipiojos nos puede costar sudor y lagrimas. Lo vemos a diario en los centros cuando llegan las familias desesperadas porque no consiguen acabar con el problema. Pero ¿Cuál es la razón de que los piojos se eternicen en las cabecita? Pues que se han vuelto fuertes y poderosos desafiando cualquier loción o champú convencional.

Está demostrado que solo el tratamiento de aspirado puede sacarlos de raíz dividiendo el pelo por zonas y mechones y llegando al más recóndito espacio del cuero cabelludo. De esta forma garantizamos que no se nos escape ni uno.

Para mayor precisión en los Centros Sin Más Piojitos ofrecemos una revisión posterior a la semana de haber aplicado el tratamiento. De esta forma podemos garantizar a los papis y mamis que el trabajo se completó con éxito.

El aspirado es una técnica totalmente inocua y sin efectos secundarios. No causa dolor ni tirones en los peques y es la mejor opción para no repetir un cuadro de infestación a corto plazo.

Este verano recuerda que los piojos siguen haciendo su trabajo pero nosotros también hacemos el nuestro. Seguimos abiertos con citas en tu centro más cercano.

Facebook
Twitter
LinkedIn