En Sin Más Piojitos la seguridad siempre ha sido la base de todo, por eso hemos establecido un nuevo protocolo para la reapertura de nuestros centros. Una metodología de recepción y atención de nuestros pacientes que garantiza la máxima seguridad tanto para ellos como para nuestro personal.
¿CÓMO LO VAMOS HACER EN LOS TRATAMIENTOS DE ELIMINACIÓN DE PIOJOS?
Dado que el objetivo prioritario es garantizar la seguridad de todos frente a la transmisión del SARS-CoV-2, nuestro nuevo protocolo tiene en cuenta todas las medidas para brindaros la máxima higiene. A continuación os explicamos cómo se aplicarán estas nuevas normas de prevención en todos nuestros centros:
- Solamente serán atendidos aquellos pacientes que hayan solicitado una cita previa. Esta es la mejor forma de controlar el flujo de personas en los centros y garantizar las normas de distanciamiento social.
- A la llegada al centro, el paciente primero deberá de desinfectar sus manos con gel hidroalcohólico y posteriormente se tendrá que poner unos guantes y una mascarilla.
- El personal del centro a su vez, llevará a mayores de los guantes y la mascarilla, el gorro habitual que ya se venía utilizando con anterioridad.
- El local de trabajo se limpiará después de cada tratamiento. Mobiliario, ropa de trabajo , pomos de puertas o cualquier elemento que tanto el personal como paciente pudiera tocar durante su estancia en el centro.
NECESITAMOS TAMBIÉN DE TU COLABORACIÓN
Para la correcta aplicación y puesta en marcha de los centros, es indispensable que los pacientes respeten las nuevas normas de prevención. Se trata de una situación excepcional pero que debemos llevar a rajatabla si queremos el bienestar de todos
Desde Sin Más Piojitos seguimos trabajamos de forma diaria para mejorar nuestro servicio y garantizar las condiciones de salud e higiene.
Muchas gracias por vuestra atención y colaboración.