La pediculosis es el dolor de cabeza de los papis y mamis de niños en edad escolar, y es por eso mismo que asociamos piojos a las paredes del cole sin darnos cuenta que el enemigo también esta más cerca. La prevención empieza en casa y debemos tenerlo en cuenta para un correcto diagnóstico.
Es importante tener claro además que no solo los más pequeños son susceptibles de contagio sino que este se puede extender a toda la unidad familiar, por tanto debemos implicar a todos los miembros en una rutina semanal de inspección?
Solicita una revisión GRATUITA para tus hijos
¿Cómo eliminamos y prevenimos los piojos durante la limpieza de casa?
Te vamos a indicar una rutina semanal que debes poner en práctica en tu hogar si no quieres que los piojitos invadan tu espacio
1- Establecer un día a la semana para una revisión de todos los miembros de la familia.
2- Lavar sábanas, fundas de almohadas y toallas mínimo una vez cada 7 días para evitar una propagación en el caso de que se detecten liendres
3- No compartir artículos de uso personal
4- El coche no está exento, debes también mantener una higiene en las alfombras y respaldos sobre todo los de las sillitas de los niños.
Estableciendo estos hábitos en tu unidad familiar podrás reducir las probabilidades de infestación a todos los miembros. Además recuerda que tienes a tus aliados en la lucha contra la pediculosis, los centros Sin Más Piojitos. Somos especialistas en la erradicación definitiva de piojos y liendres en una sola sesión.
Además te ayudamos a que la revisión en casa sea más eficaz con nuestros productos preventivos que puedes adquirir en la web o en cualquiera de los centros.
¡No le des tregua a los piojitos! Juntos podemos solucionar el problema y evitar que se metan en tu hogar. Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición. ¡Hasta la vista piojos y recuerda que la prevención empieza en casa !