Los tratamientos naturales contra los piojos

Cuando se habla de piojos, lo primero que se viene a la mente es eliminarlos de forma natural, acudiendo a los típicos remedios de la abuela, trucos caseros, etc. Si eres de los que piensa así, estás cometiendo un error, los tratamientos naturales contra los piojos no funcionan. Está más que demostrado y te vamos a decir algunas de las razones.

Los tratamientos naturales no funcionan

Grábate este titular porque te sacará de muchos problemas cuando la pediculosis llegue a tu hogar. Entrar en Internet y buscar remedios alternativos solo alargará el contagio y hará que se reproduzcan a mayor velocidad. Los piojos han evolucionado y son muy resistentes, por eso ni vinagre, ni aire caliente, ni mucho menos productos químicos pueden ser tus aliados. Al contrario, debes desechar esa idea de inmediato. 

Vaselina, mayonesa, alcohol, hemos escuchado auténticas barbaridades cuando los padres acuden desesperados a los centros de eliminación de piojos, después de días de auténtico calvario. 

El aceite de árbol de té no es mala opción pero es solo preventivo, está bien que tengáis en casa productos como champús o lociones de este tipo pero solo cuando la infestación está controlada. Se trata de tener un hábito de mantenimiento y prevención en el hogar pero no es la solución en el momento del contagio. 

Por eso es tan importante tener a mano el contacto de expertos que nos aminoren el problema y nos den soluciones eficaces y definitivas. No más liendres por una buena temporada y sobre todo tener la garantía de poner la cabecita de nuestros peques en las manos correctas. 

Los blog, tik tkers, influencers, son pagados para decir informaciones que no están contrastadas y ponen en peligro la salud si son erróneas o desactualizadas. Por ello no debemos creer a pies juntillas todo lo que encontramos en las redes. 

Te aconsejamos seguir páginas con autoridad en la materia, y acumular tips que puedan sernos útiles a la hora de afrontar un contagio de piojos en el entorno. 

Os invitamos a seguirnos en Facebook e Instagram y además pedir cita en tu centro Sin Más Piojitos más cercano Los tratamientos naturales contra los piojos no funcionan, que no te cuenten cuentos.

Facebook
Twitter
LinkedIn