Mi hijo siempre tiene piojos ¿qué hago?

Una frase que se repite mucho entre los papis y los mamis es ¡mi hijo siempre tiene piojos! y la pregunta principal  es ¿qué hago?. En este artículo de blog te contamos la forma en que acabarás con ellos. ¡Tener piojos ya no será un problema!

Sabemos que deshacerse de los piojos no es tarea fácil y más cuando se hace en casa, con productos de supermercado o mirando tutoriales en Internet. Hay que tener en cuenta que si no se tratan desde el principio, puede resultar muy incómodo para tu hijo y convertirse en un problema para su clase al ser tan contagiosos.

 

¿Por qué mi hijo siempre tiene piojos?

 

Estas son las principales razones de que tu hijo siempre se contagie de piojos sobre todo en época escolar:

  1. Tener contacto con una persona infestada frecuentemente.
  2. Compartir ropa, accesorios con sus amigos de la escuela.
  3. Compartir cepillos o peines en las actividades extraescolares o en casa.
  4. Compartir las toallas de aseo en casa.
  5. No acabar con ellos de la forma adecuada la primera vez que aparecen las liendres.

Estas son algunas de las causas más comunes por las que se suelen contagiar los piojitos y qué debes vigilar, pero vayamos a lo interesante: ¿cómo los elimino de manera rotunda?

 

Olvídate de los remedios caseros y de experimentos raros.

Los piojos y liendres son un problema serio y recurrente. Desde que se detectan los primeros síntomas, es más que necesario que tu peque acuda a un centro especializado para realizar una revisión.

 

Una vez realizada la revisión, se proporcionará un diagnóstico con un tratamiento para eliminar esos incómodos bichos de raíz.

Por si eliges nuestro centro, en Sin Más Piojitos:

  • Haremos la revisión a tu hijo gratis,
  • Disponemos de un tratamiento natural para piojos y liendres,
  • Hacemos revisiones posteriores para verificar su completa eliminación,
  • se puede solicitar el servicio a domicilio por si dispones de poco tiempo.

Pero tan importante es el tratamiento como seguir un procedimiento en casa con productos verdaderamente eficaces, por lo que también tienes a la venta en el centro o en la web Sin Más Piojitos una amplia gama de productos para eliminar los piojos o evitar su aparición de nuevo.

Elijas lo que elijas, debes tener en cuenta que la pediculosis no es una cuestión del tiempo que tu hijo está contagiado, sino del tratamiento que se elija para tratarlos. Pide tu cita.

Facebook
Twitter
LinkedIn